Bienvenidos a Serracanya
En Serracanya puedes disfrutar, en un paraje privilegiado, de tu deporte favorito: la caza, el tiro al plato, el tiro con arco, el Paintball o el Airsoft; o simplemente pasar una jornada en la naturaleza disfrutando de nuestro restaurante.

ACTIVIDADES

CAZA

Disfruta de un paraje privilegiado de más de 1500Ha de tu deporte favorito, la caza, consulta el apartado "caza" en ésta página para más información.


TIRO AL PLATO Y TIRO CON ARCO

Dos campos de tiro al plato: Uno en modalidad foso robot y otro, más nuevo, en modalidad de recorrido Compack Sporting.

Clases de perfeccionamiento en el tiro al plato, tanto particulares como en grupo, impartidas por el instructor de tiro de la Federación Catalana de Caza, Marcelo Clavero.

Campo de tiro con arco con dianas móviles donde podréis practicar hasta el tiro al plato con arco, además de dianas volumétricas (3D) con las que practicar el tiro para hacer las esperas con más garantías.


AIRSOFT Y PAINTBALL

Airsoft, Disponemos de 1500Ha de campos en los que puedes practicar el Airsoft sin problemas.
Ponemos a tu disposición diferentes tipos de terreno, asesoramiento en la organización de partidas, alquiler de vehículos, todo lo que necesites para disfrutar del Airsoft

Paintball, En Serracanya puedes disfrutar del Paintball en plena naturaleza.
Disponemos de todo el material necesario para que disfrutes entre amigos de esta actividad deportiva, monos de camuflaje, protecciones, marcadoras...
Los juegos de Paintball se organizan previa reserva, y como mínimo para 6 personas.